Educador canino

Alejandro Daza

Hace doce años, el día de los Inocentes de 2009, recogía una especie de felpudo con patas muy cortas en una casa de acogida. Me recibió meneando el rabillo como el péndulo de un reloj de pared. Lo que aquel felpudo paticorto no sabía es que me cambiaría la vida para siempre. Bienvenidos a PerroMu.

Educadora canina

Jeni

Apasionada de los animales desde que tengo uso de razón, me he criado rodeada de ellos. Y como la cabra siempre tira al monte, terminé haciendo de mi pasión mi profesión. Si hay otra cosa que me apasiona es poder ayudar a personas, por ello soy educadora canina y técnico en intervenciones asistidas: de esta forma colaboro activamente para que perros y humanos tengan la vida maravillosa que merecen.

Educador canino

Andrea

Hace exactamente 11 años que mi fiel compañero de vida me adoptó como humana, creamos un vínculo fuerte y sano, y supimos ayudarnos mutuamente. Unos 5 años después se cruzó en nuestro camino una bola gorda, peluda y atigrada… Ella, nos hizo entender que no era suficiente el amor y la empatía para formar un gran equipo. Gracias a esta última integrante, la cual nos puso la vida patas arriba, me adentré en este mundo de la educación canina e hizo de mí la profesional que soy hoy.

Educadora canina

Raquel Sáez

Nací y me crié rodeada de perros y gatos, son mi familia, mi pasión, los que me dan serenidad y felicidad cada día. Por ello les dedico mi vida a través de la mejora de las bases del comportamiento y la nutrición canina y felina y así darles lo que realmente se merecen: vínculo sano, salud y verdadero bienestar.

Bienvenidos a PerroMu

¿Cada vez que te pones ropa limpia te encuentras restos de pelitos? Cuando barres, ¿a veces sale un perro nuevo enmarañado? O, quizás, no concibes salir de paseo sin tu compañero de cuatro patas, rabo y orejas locas a recorrer una ruta que os conocéis de maravilla o a descubrir un paraje desconocido… Quién sabe, a lo mejor no te ocurre, pero desearías que te ocurriese…

Si la respuesta es un sí rotundo, has llegado al entorno perfecto.